Su navegador no está actualizado. Descargue uno de estos excelentes navegadores, gratuitos y actualizados:

Firefox Mozilla Foundation Opera Opera Software Chrome Google Safari Apple

Para más seguridad, velocidad, comodidad y diversión.

Preguntas Frecuentes

Preguntas mas comunes

Aquí encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes, sin embargo si la pregunta que buscas no está aquí ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible por aclarar todas tus dudas.

Descripción y uso (4)

¿Qué es Pacientes Web?
Pacientes web es un Software de Historia Clínica Electrónica de plataforma web diseñado para médicos que trabajan en consultorios particulares o para grupos de doctores que trabajan en centros médicos multiespecilidad,
¿Cómo empiezo a usar Pacientes Web?
Es muy facil solo regístrate de forma gratuita por 14 días y comienza a utilizar pacientes web. Registrate Aqui
¿Qué requiero para utilizar Pacientes Web?
Computadora o dispositivo con conexión a Una computadora o dispositivo con acceso a Internet ininterrumpido, con un navegador actualizado soportamos versiones de internet Explorer 9 en adelante, nuestra recomendación es usar google crome o Firefox, sin embargo, tu elijes.
¿Puedo utilizar Pacientes Web en cualquier país, o solo en México?
Pacientes Web es una herramienta, al igual que cualquier herramienta de un médico, si le es útil y de beneficio (tanto propio como para el paciente), no hay restricción de por qué no utilizarla, por lo tanto, lo pueden usar médicos de cualquier país.

Funciones y caracteristicas (5)

¿Pacientes Web está dirigido para alguna especialidad en particular?
Pacientes Web está diseñado para adaptarse a cualquier especialidad gracias a unas de sus principales características, la personalización de la historia clínica que permite a cualquier medico configurar la herramienta para adaptarse a su historia clínica actual esto sin importar su especialidad médica.
¿Puedo utilizar el sistema en un consultorio compartido con varios colegas?
Clínicas de especialidades o consultorios compartidos nos es un problema para Pacientes Web todos tus pacientes en una sola plataforma además puedes compartir tus pacientes y sus expedientes con tus colegas.
¿Cómo puedo apoyarme en mi asistente y estar seguro?
Si lo decides apoyarte de tú asistente tú decides los privilegios que tendrá de esta manera siempre tendrás el control y podrás delegar tareas sin preocupaciones.
¿Puedo imprimir mis recetas con el formato que se adecúe a mis necesidades?
Así es usted elige, ya sea que tenga un formato impreso o desee utilizar nuestro formato que genera todo el contenido de la receta impresa incluyendo un logo de su clínica o consultorio.
¿Qué ventajas tengo al adquirir un software medico en la Nube?
Pacientes Web, es un software de historia clínica en la Nube que le permitirá con tan solo una conexión a internet, acceder a toda la gestión de su clínica, a cualquier hora, cualquier lugar del mundo y a través de cualquier ordenador portátil, teléfono móvil, o dispositivo. Podrá acceder a datos de sus pacientes o agenda incluso cuando se encuentre fuera de la clínica.

Seguridas y soporte (4)

¿Cómo se presta el servicio o soporte técnico?
Por email las 24 horas, 7 días de la semana, y es gratuito.
¿Está segura la información en Internet?
Sí, utilizamos los servidores web con los más altos estándares y protocolos de seguridad en internet (SSL) y redundancia para proteger los datos almacenados, ubicados en Estados Unidos con lo que se garantiza que su información está segura.
¿Quién puede ver la información de mis pacientes?
Solo usted, el acceso a su cuenta esta seguro mediante usuario y contraseña, el sistema solo permite ingresar a usuarios identificados.
¿Cuál es la disponibilidad del servicio de Pacientes Web?
Pacientes Web funciona las 24 horas del día los 365 días del año y desde cualquier lugar. Eventualmente programamos actualizaciones de la aplicación, pero estos los realizamos en horarios nocturnos.

Precios y formas de pago (4)

¿Qué costo tiene Pacientes Web?
El costo de nuestro servicio dependera del periodo y número de medicos a contratar. Consultar precios
¿Cuales son las formas de pago disponibles?
Para tu mayor comodidad contamos con pago con tarjeta de credito o debito, via paypal y transferencia interbancarias SPEI(Solo disponible en México).
¿Cual es periodo de pago del servicio?
Usted elije, pacientes web ofrece sus servicio por pago mensual y anual.
¿Cuantos medicos incluye el costo del servicio?
Las cuentas son individuales pero usted puede elegir el número de médicos a contratar y asi utilizarlo para un grupo de médicos.
Actualizaciones, mejoras y nuevos módulos ¿tendrán algún costo para mí?
No, el sistema Pacientes Web es una suscripción para tener acceso a un servicio por lo tanto mientras usted este subscrito las actualizaciones no tendrán costo adicional.